Envíos

LEER CON ATENCIÓN:

Entrega rápida en AMBA (Gran Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires):
Para nuestros clientes en AMBA, estamos comprometidos a entregar sus productos en un plazo de hasta 5 días hábiles a partir de la fecha de compra, incluyendo los envíos a nuestras tiendas locales el cuál es sin costo adicional. Ofrecemos varias formas de envio local como: Motomensajeria, Zippin y aceptamos el retiro de los productos por nuestras sucursales mediante una encomienda de aplicaciónes varias coordinadas por el cliente como Rappi, Pedidosya, Didi, etc.   

Entregas en el resto del país:
Si te encuentras en cualquier otra parte del país, el plazo de despacho del pedido es de hasta 5 días hábiles a partir de la compra para que preparemos tu pedido. A esto, debes agregar el tiempo que le tome a la empresa transportista para realizar la entrega de tus compra. Si no tienes una preferencia en cuanto a la empresa de logística, no te preocupes, Fitness Beat Srl se encargará de despachar tus productos y los enviará a través de una compañía de confianza.

Comunicación fluida:
Mantendremos una comunicación dinámica contigo para coordinar el despacho, la entrega o para confirmar que tu orden está lista para ser recogida en cualquiera de nuestros dos puntos de venta, esta misma la realizamos por Whatsapp o correo electrónico segun la preferencia del cliente. 

Factores de costo: 

El despacho, la estibación, la rotulación y el embalaje son SIN COSTO. Se efectúan de una manera adecuada y con insumos para que el producto llegue en óptimas condiciones. El costo de envío se verá determinado por factores como tamaño, peso, cantidad de bultos y la localidad del domicilio a entregar. Estos factores determinan el costo una vez efectuada la compra y habiendo coordinado con la empresa de logística elegida. No realizamos entregas en apartados de correos.

COSTOS DE ENVÍO:

  • A tienda Quuz - Equipamiento deportivo (Barrio de Belgrano, CABA) es SIN COSTO
  • A tienda Showroom Quuz (Barrio de Villa Devoto Norte, CABA)  es SIN COSTO.
  • A CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), tiene como base $3000.- pesos argentinos.
  • Al Gran Buenos Aires* tiene como base $3500.- pesos argentinos.
  • A partir de estas zonas se deriva el servicio a una empresa transportista:
    *Zona Norte hasta Pilar o Escobar inclusives. 
    *Zona Oeste hasta Moreno y Merlo inclusives, La Matanza (consultar). A partir de estas zonas se deriva el servicio a una empresa transportista.
    *Zona Sur hasta Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora inclusives. A partir de estas zonas se deriva el servicio a una empresa transportista.
  • A provincias del interior no podemos ofrecer un costo mínimo ni estimado ya que el mismo se ve determinado por los precios determinados por la empresa de logística elegida entre el cliente y/o nosotros. Podemos ofrecerles un costo en caso que sepamos un mínimo en base a nuestra última entrega con la encomienda elegida coincidiendo con la localidad a enviar.


IMPORTANTE:

  • Reserva de productos en tiendas físicas: En nuestra tienda física de Fitness Beat Srl, mantendremos tus productos reservados durante un plazo de 30 días para que puedas retirarlos. Tienes un período de 30 días corridos para efectuar el retiro presencial. En caso de que no puedas hacerlo, estaremos encantados de coordinar una nueva entrega. Los horarios de nuestras tiendas son de lunes a viernes de 10 a 20hs y sábados de 10 a 14hs en Belgrano y de  9 a 17hs en Devoto. 

  • Horarios de entrega y despacho: Nuestras entregas y despachos se realizan exclusivamente en días hábiles, de 10:00 a 17:30 horas, excluyendo los días feriados.

  • Responsabilidad en las entregas: Es importante destacar que Fitness Beat Srl no asume responsabilidad por los días, horarios y entregas gestionados por empresas de logística externas. Nuestra responsabilidad se limita a garantizar que tu mercadería se despache en perfecto estado, habiendo sido previamente revisada en cantidad y calidad. Cualquier daño posterior al despacho queda exento de nuestra responsabilidad, ya sea por parte de la empresa de logística designada por el comprador o debido a circunstancias de fuerza mayor.

  • Documento de recibo: Para asegurar una entrega exitosa, todas las entregas estarán acompañadas de un documento de recibo o remito que deberá ser firmado por el receptor, quien deberá presentar su DNI físico o digital (app Mi Argentina). 

  • Retiro por Terceros: Si no puedes retirar personalmente tu pedido, un tercero puede hacerlo en tu lugar, siempre y cuando presente un DNI físico o digital (app Mi Argentina). 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Desde el momento en que efectuaste tu compra, te enviaremos e-mails informándote el estado de tu pedido y el número de compra. Si seleccionaste envío a domicilio, recibirás un email dentro de las 72 hs. para coordinar el despacho y/o la empresa transportadora. Si seleccionaste envío a tienda, recibirás un e-mail con una notificación cuando tu pedido esté listo para retirar en la tienda que seleccionaste.

DEVOLUCIONES/CAMBIOS

  • Si recibiste un pedido con algún faltante o fallado, el costo del envío del nuevo producto correrá a cargo de Fitness Beat SRL
  • Si recibiste un pedido erróneo o fallado y decidís devolverlo el costo de envío a nuestro domicilio correrá a cargo de Fitness Beat SRL.

Todos nuestros productos cuentan con garantía por falla de fabricación, no asi por su mal uso.

En caso de haber recibido tu pedido de forma erronea, con un faltante, una falla, o productos distintos a lo seleccionado, verificar el medio donde se realizó la compra y buscar el número de contacto correspondiente mencionados a continuación: 

Página web:

Si realizaste la compra desde nuestro sitio web,  debes contactarnos al siguiente link https://wa.me/5491141797021 o al correo: [email protected] y nos estaremos comunicando contigo a la brevedad para verificar el pedido en cuestión de lunes a viernes de 9 a 17hs.

MercadoLibre:
Si realizaste la compra desde Mercado Libre contactanos con el siguiente link https://wa.me/5491162323416 o envianos un mensaje interno desde tu compra y recibirás una respuesta en horario laboral de lunes a viernes de 9 a 17hs.

Puntos de venta QUUZ:

Si realizaste la compra en nuestra sucursal de Belgrano contactanos con el siguiente link https://wa.me/5491161361232, si la compra fue realizada por nuestra sucursal de Villa Devoto contactarnos al siguiente link https://wa.me/5491141797021

Supermercados:
Si realizaste la compra de un producto Quuz en un supermercado, con el ticket de tu compra podes acercarte a atención al cliente del mismo supermercado o en nuestras tiendas para realizar el cambio. Contactanos con el siguiente link https://wa.me/5491141797021 para más detalles.
 
En Fitness Beat Srl, estamos comprometidos en brindarte un servicio de entrega y retiro eficiente y seguro. Apreciamos tu confianza en nosotros y estamos aquí para resolver cualquier pregunta o inquietud que puedas tener.
¡Gracias por elegirnos!